Beder fustigó a las asambleas ciudadanas

Beder fustigó a las asambleas ciudadanas

Fecha de Publicación: 25/11/2010
Fuente: Nuevo Rioja
Provincia/Región: La Rioja



"No vine a ser Gobernador para que me manejen pocas personas", dijo ayer Luis Beder Herrera al ser consultado sobre los ambientalistas. "Son ambientalistas o son opositores, son ambientalistas o antimineros. Participaron de muchas marchas opositoras pero en muchos años no hablaron de la contaminación de la Curtiembre de Nonogasta o de algunas textiles del Parque Industrial sobre la que el Gobierno tomó cartas y estamos a muy poco de solucionarlo", expresó.
Solicito, que al ser la minería un tema nuevo en la Argentina, "ejerzan con responsabilidad y se culturicen y se informen". Consideró que "hay personas que cuidan el medio ambiente y lo hacen como un aporte a la vida. La gente tiene que aprender y probarlo, no se puede hablar de mitos; se debe medir (si hay contaminación) y ver los resultados".
"Yo a la gente la amo, la quiero y la protejo; pero yo tengo mis opositores políticos que son los mismos que han estado en las manifestaciones municipales, cuando no se pagaban los sueldos, en las marchas de los maestros; al fin qué son, ambientalistas o son opositores, ambientalistas o antimineros", arremetió el mandatario.
"A mi me eligió la gente para gobernar y lo hago con transparencia, con decisión y convicción. Si hay alguien que me dice que estoy equivocado cambio en el momento; pero si me dicen de los aviones rompetormentas o de la contaminación de la minería, tienen que probarlo", expresó.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs